La Federación Provincial Taurina de Córdoba acerca el campo bravo a los más pequeños

cartel-visita-definitivoOrganiza una visita a la ganadería de Doblas Alcalá

El próximo sábado, 26 de noviembre, los niños cordobeses tendrán la oportunidad, de la mano de la Federación Provincial Taurina de Córdoba, de conocer de cerca la vida y crianza del toro bravo. Y es que la citada entidad ha programado una jornada festiva con visita a la ganadería de Doblas Alcalá, cuyas reses pastan en la finca “Los Arenales”, ubicada en el término municipal de Hornachuelos.
El evento tendrá su punto de encuentro y salida en los aparcamientos del Coso de Los Califas, de donde partirá un autobús a las 9:30 horas, teniendo prevista su llegada a la finca sobre las 10:30. Acto seguido, tendrá lugar una visita guiada por todas las instalaciones y cercados de la ganadería, para posteriormente disfrutar de un almuerzo de convivencia que se prolongará hasta las 17 horas aproximadamente, momento fijado para el regreso de los visitantes a la capital cordobesa.
La visita para los niños será completamente gratuita, debiendo ir acompañados cada uno por un adulto. Para reserva de plaza e información, se ha habilitado el teléfono 957232527.                por .